Queridos compañeros:

Un año más nos reunimos  para la celebración del XXXI Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería Vascular y Heridas, y en esta ocasión, estamos muy ilusionados por su celebración en nuestra isla, Gran Canaria.

Esperamos que este Congreso suponga una importante actualización de nuestros conocimientos, generando la oportunidad de mejorar la calidad de los cuidados que prestamos a nuestros pacientes,  promovido  por un Programa Científico con grandes ponentes, tanto de dentro como de fuera de nuestra isla.

Todo esto va a venir acompañado de la estancia en un precioso entorno. Junto a la sede donde se celebrará el Congreso, hay una amplia oferta de complejos hoteleros, que contribuirán a su comodidad en los días que nos acompañéis.

No dejen de visitar nuestro “continente en miniatura”, les sorprenderá la gran variedad de paisajes y climas que encontrarán en ella. Ni tampoco nuestra capital, cosmopolita e histórica a la vez, Las Palmas de Gran Canaria.

Les animamos a que participen activamente, que envíen posters, comunicaciones, siendo motores de nuevos proyectos para nuestra profesión.

El Comité Organizador, que tengo el honor de presidir, les espera los días 30 y 31 de mayo en Gran Canaria.

María Francisca Pérez Rodríguez
Presidenta del Comité Organizador